ELECTRO DISEÑO

La completa modularidad de los dispositivos que fabrica Vimar, y sus refinadas líneas de diseño con materiales nobles, permiten armonizar estéticamente en cada ambiente todos los mandos de iluminación y tomas, agregando luces de cortesía, de emergencia, cargadores USB, pantallas táctiles y puntos de acceso de Wi-Fi, entre otros.


VIVIENDAS Y OFICINAS INTELIGENTES

El sistema By-Me de Vimar, con inteligencia distribuída, permite integrar desde las funciones más básicas de automatización, seguridad y multimedia, hasta las más complejas, con cientos de dispositivos interconectados en forma confiable. El control desde pantallas táctiles o smartphones, con programación por eventos y horarios, y basada en la información de múltiples sensores, permite optimizar los consumos energéticos y su posterior análisis. Como agregado o en modo autónomo, el equipamiento de audio multizona pondrá su música preferida en cada ambiente.


EDIFICIOS COMERCIALES Y HOTELERÍA

La gestión centralizada de iluminación, cortinas y termostatos permite un óptimo aprovechamiento de los recursos, combinando para ello la información de los sensores y eventos horarios. Numerosas oficinas o habitaciones de hotel pueden ser controladas completamente desde una sola ubicación en la recepción, además de las pantallas táctiles en cada ambiente.