DOMÓTICA

No todos los sistemas de domótica son iguales. Algunos ofrecen automatización para los elementos más comunes, como luces o cortinas, otros agregan clima, audio y otras funciones con elementos de distintas marcas que son compatibles.


Vimar destaca en dos características muy ventajosas y fundamentales: sus productos cubren prácticamente todas las funcionalidades de domótica bajo una misma marca, asegurando un funcionamiento altamente confiable y sin fallas; y a su vez, todo el equipamiento de domótica y de la electricidad tradicional se amalgama bajo una misma estética de diseño, por lo que ambientes con domótica y sin domótica quedan completamente armonizados.


ELECTRICIDAD CONVENCIONAL

Cada persona tiene gustos exclusivos, y merece que cada ambiente en donde vive o trabaja sea visualmente agradable.


Vimar ofrece un amplio abanico de líneas de diseño para todos los elementos eléctricos y de tecnología que se utilizan en las paredes de cada espacio.


Sus productos sobresalen en tres aspectos muy importantes:


Los materiales y terminaciones de las placas son completamente exclusivos para proyectos de alta gama – con placas de mármol, cuero, medera y cristal – permitiendo una personalización total.


La variedad de módulos funcionales hace que quede todo visualmente integrado – puntos de luz, tomas de todo tipo (TV, TE, RJ-45 y multimedia), iluminadores de emergencia y cortesía, y puntos de acceso Wi-Fi, entre otros.


Las soluciones de alta tecnología, que incluyen pulsadores y termostatos táctiles para uso convencional (sin domótica), por ejemplo.